link

Choosing the Right Lawyer

Working with a seasoned attorney can make all the difference in your case.

Get Helpful Tips

link

No Recovery No Fee!

We work on a contingency fee basis: It won’t cost you anything to hire our firm.

Our Contingency Fees

link

Free Case Evaluation

If you have been harmed by negligence, we want to help you recover fair compensation.

Contact Our Office

Abogado de Lesiones Personales en Raleigh

Independientemente de la circunstancia, sufrir lesiones es frustrante, atemorizante y a menudo cambia la vida. Cuando el accidente fue causado por la negligencia o el mal hecho de otra persona, la situación puede llegar a ser aún más compleja. En tan solo un momento, tu vida puede ir de lo normal a lo trágico.

En Whitley Law Firm, nos enorgullecemos de representar a los que han sido lesionados injustamente en Raleigh y en todo Carolina del Norte y  entendemos su necesidad de una guía legal compasiva y sensible. Usted puede confiar en que nosotros proveemos el servicio que usted se merece.

Nuestros abogados de lesiones personales de Raleigh y su equipo de apoyo ofrecen más de 80 años de experiencia combinada para ayudarle a obtener los daños financieros que usted merece. Estamos comprometidos a ayudar a los clientes a obtener una compensación justa por sus lesiones y pérdidas, utilizando todos los recursos disponibles. Déjenos utilizar el mismo método en su favor.
Cuando la compañía de seguros se opone, busque en Whitley Law Firm la representación de calidad que usted merece.

[in English]

Que le Podemos Ofrecer

Después de sufrir un accidente grave o una lesión, usted necesitará un abogado con experiencia y bien informado que le ayuda a entender los primeros pasos para obtener y navegar a través del proceso de reclamaciones. Por ello, nuestra firma está comprometida a proveer lo siguiente a nuestros clientes:

  • Respuesta rápida y servicio
  • Consejo respetuoso y cortés
  • Acceso ilimitado a su abogado de lesiones
  • Recursos que se utilizan durante el caso

Nosotros colocamos al cliente en el centro de la representación que ofrecemos. Con ese enfoque, nunca perdemos de vista nuestro propósito y dirección en el caso. No dude en llamarnos para discutir su caso particular de lesiones, averigüe qué opciones están disponibles para usted y conozca sus derechos a una indemnización por sus lesiones.

Podemos ayudarle a buscar una compensación financiera por asuntos que involucren:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de autobús
  • Compensación laboral
  • Negligencia médica
  • Negligencia dental
  • Accidentes de motocicleta
  • Negligencia en el hogar de ancianos
  • Reclamaciones por responsabilidad de algún producto
  • Reclamaciones de seguros contra inundaciones

Entendemos que sus finanzas podrían ser menos de lo ideal después de haber sufrido una lesión personal. Las cuentas médicas solamente pueden poner una gran tensión en sus ahorros, sin mencionar los cheques de pago que  puede perder mientras que usted se recupera. Si la otra parte ofrece una solución, un abogado de nuestra oficina también le puede proporcionar orientación sobre si debe resolver o llevar su caso a juicio.

Queremos que usted esté lo más cómodo posible y no se sienta ansioso por su caso, así que ofrecemos trabajar en acuerdos de honorarios de contingencia. Si no podemos ganar una recuperación monetaria, no se espera que pague nuestros honorarios de abogado. Cuando usted se está preparando para ir contra una compañía de seguros, reúnase con nuestro equipo para una revisión gratuita del caso para saber qué opciones legales están disponibles para su situación particular.

Hay muchos tipos de lesiones que pueden resultar de los incidentes mencionados anteriormente. Es importante buscar la representación de la negligencia de otra persona que resulte en:

  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones de Nacimiento
  • Lesiones cerebrales
  • Huesos rotos
  • Quemaduras
  • Lesión craneal
  • Lesión del cuello
  • Lesiones de la médula espinal

Ofrecemos una Representación Efectiva y Completa

Cuando se pasa por un asunto legal complejo, usted quiere respuestas. En Whitley Law Firm, nos hemos encargado de proporcionarle los recursos que necesita para reunir evidencia en video, hablar con testigos, realizar un examen médico independiente y cualquiera otra cosa que deba hacerse para presentar un reclamo lo más fuerte posible. Si usted sostuvó su lesión hace un tiempo y recientemente ha decidido presentar una reclamación, hable con uno de nuestros abogados sobre el estatuto de limitaciones que se relacionan con su caso específico. ¡Nuestro sitio web ofrece una página de preguntas frecuentes para proporcionar las respuestas a los visitantes incluso antes de que lo hayan preguntado!

Además, contamos con un extenso centro de video que proporciona información sobre nuestra firma, así mismo diferentes escenarios que nuestros clientes pueden encontrar que los  llevan a nuestra firma. Alguien que nunca ha tratado con un juicio ante la corte puede querer buscar la guía de un abogado con experiencia que puede mantenerlos informados sobre sus diferentes opciones.

Empece hoy Con una Evaluación Gratuita de Casos

Después de sufrir una lesión grave como resultado de la negligencia de otra persona, ya sea causado por un conductor negligente de camión  o un producto defectuoso, nuestros abogados de lesiones personales de Raleigh pueden intervenir para ayudarle a obtener su historia contada y obtener la pruebas necesarias para un acuerdo. Nuestro objetivo es ayudarle a volver a la vida normal lo antes posible, razón por la cual asumimos todo el aspecto legal de los casos de nuestros clientes, para que puedan concentrarse en la recuperación física.

Aunque no podemos cambiar lo que se sucedió, podemos luchar por sus derechos como resultado de trágicas circunstancias. Estamos disponibles para ayudarle a reconstruir su vida y avanzar hacia un futuro más brillante. Si asumimos su caso, haremos todo en nuestro poder legal para ayudarle a lograr el mejor resultado posible.

ANUNCIANDO: La Beca de Prevención de Conducción Distraído Whitley Law Firm

Como una firma de abogados de familia enfocada en ayudar a las personas por toda Carolina del Norte con sus reclamaciones de lesiones personales, Whitley Law Firm entiende profundamente que un momento de distracción puede dejar una marca devastadora en la vida de una persona. Con la actual prevalencia de tecnología y dispositivos móviles, la capacidad de distracción es muy alta. Whitley Law Firm está emocionada de patrocinar nuestra campaña de becas inaugural con un enfoque en crear conciencia sobre los peligros de la conducción distraída.

Animamos a aplicar a los estudiantes que actualmente están cursando estudios de pregrado, posgrado o de derecho ; Esto incluye a estudiantes universitarios de primer año . Esta beca otorgará $ 1,500 a un estudiante que cumpla con los criterios de consideración, que los candidatos interesados ​​pueden leer más en la página oficial de becas

Deje que nuestra familia ayude a su familia. No le costará nada ver si podemos ayudar. Comience a dar el siguiente paso a la recuperación financiera y física mediante la programación de una evaluación gratuita del caso. Podemos discutir los detalles de su caso y desarrollar una estrategia sólida para recuperar la compensación. No dude en llamarnos hoy al (888) 758-8652. Esperamos ayudarle.