fbpx
Camp Lejeune US Marine Corp Base Water Contamination Camp Lejeune Veterans Click Here!

Para una persona lesionada en un accidente de construcción en Raleigh, puede haber dos opciones potenciales para buscar ayuda financiera por las lesiones sufridas. Se puede presentar un caso de lesión personal o compensación laboral para ayudar a la víctima a recuperar dinero para gastos médicos, pérdida de ganancias y otros daños.

Pelear con las compañías de seguros y su empleador para pagar sus lesiones no solo puede ser estresante, sino que también requiere mucho tiempo. Puede llevar a su oportunidad de presentar un reclamo por lesiones personales que caduque, evitando que retenga cualquier compensación por sus lesiones. Las leyes que rodean los accidentes con lesiones personales son estrictas y un pequeño error puede poner en peligro todo el intento de obtener fondos.

El tipo de caso que pueda aplicarse a usted dependerá de si estaba trabajando en el momento del accidente. Un abogado de accidentes de construcción en Raleigh puede ayudarlo a explorar qué opciones pueden estar disponibles para usted. Tener un abogado presente será lo mejor para usted en este momento. Su abogado luchará para garantizar que sus derechos estén protegidos y que pueda recibir todas las compensaciones elegibles. In English

¿Qué Constituye un Accidente de Construcción?

En las oficinas legales de Whitley, manejamos todo tipo de casos relacionados con accidentes de obras en todo el estado. Nuestra firma maneja muchos tipos diferentes de reclamos por accidentes de construcción, incluidos aquellos que involucran:

  • Accidentes de andamios
  • Mal funcionamiento del equipo
  • Herramientas defectuosas
  • Accidentes de grua
  • Caídas desde las alturas
  • Accidentes de escalera
  • Resbalones y caídas
  • Objetos que caen
  • Electrocución
  • Incendios
  • Pérdida de la audición

Causas Comunes de Accidentes de Construcción

A veces, los accidentes de construcción de Raleigh pueden resultar de que los trabajadores de la construcción cometan errores inocentes y otras veces estos accidentes son el resultado de la negligencia de los empleadores de los trabajadores de la construcción.

Con demasiada frecuencia, los empleadores de los empleados de construcción y los contratistas generales actúan de manera demasiado negligente o imprudente. Cuando esto sucede, las personas que trabajan en trabajos de construcción pueden ser ubicadas en situaciones peligrosas que les conducen a sufrir lesiones.

Además de la negligencia del empleador, aquí hay otras causas comunes de accidentes de construcción: escaleras o andamios defectuosos, pisos podridos, exposición a productos químicos peligrosos, cableado eléctrico expuesto, violación de códigos de seguridad, superficies resbaladizas en sitios de construcción, eliminación inadecuada de materiales y equipo de trabajo defectuoso. 

Comprometidos a Brindar a Nuestros Clientes la Ayuda que Necesitan

Bob Whitley de las oficinas legales de Whitley tiene más de 40 años de experiencia ayudando a clientes con asuntos legales en todo North Carolina. Debido a que un accidente de construcción puede dejarlo frente a una vida y un futuro completamente cambiados, nuestro objetivo es brindarle la ayuda legal que necesita para obtener la atención médica que necesita mientras hace el trabajo preliminar para representar sus intereses y ayudarlo a resolver su caso al mejor resultado posible.

Si bien no podemos evitar que ocurra un accidente en primer lugar, podemos ofrecerle el apoyo que necesita para trabajar hacia un futuro más seguro para usted y su familia.

Para servir mejor a nuestros clientes leales, tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Raleigh y otras partes de North Carolina. Si se lesionó en un sitio de construcción, le recomendamos que se contacte con un abogado de accidentes de construcción en Raleigh de nuestra firma hoy.