CALL TODAY FOR YOUR FREE CONSULTATION

It won’t cost ANYTHING to see if we can help

Available 24/7 (800) 785-5000

En el Whitley Law Firm, entendemos que estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática, posiblemente conduciendo a lesiones graves, acumulando facturas médicas, daños extensos a su vehículo, e incluso la incapacidad para trabajar o disfrutar del tiempo con su familia. Las reclamaciones de accidentes de automóvil pueden ser complejas e involucrar a numerosas partes, desde el otro conductor a los agentes de seguros a los abogados de defensa. Si usted ha resultado gravemente herido en un accidente de carro causado por otro conductor o persona, nuestros abogados de accidentes de vehículos de Raleigh pueden ayudarle a proteger sus derechos y buscar la compensación que necesita y se merece.

  • Preguntas frecuentes
  • Recolección de evidencia después de un accidente automovilístico
  • Hablando con el seguro
  • Los mayores errores a evitar después de un accidente automovilístico
  • Presentación de una reclamación

[in English]

Daños y Perjuicios

Una persona puede recuperar daños por su vehículo, gastos médicos y pérdidas económicas, incluyendo tiempo perdido en el trabajo o oportunidades de negocios perdidos. También pueden recuperar daños no económicos, que son daños por dolor y sufrimiento. Si son golpeados por un conductor ebrio, pueden tener derecho a más daños.

Los conductores involucrados en un accidente automovilístico son típicamente responsable de los daños causados,con la parte culpable y su asegurador debiendo una compensación a la otra parte. La parte culpable es probablemente la persona que causó el accidente. Cuando un conductor ha actuado de manera negligente o imprudente y ha infringido la ley, el o ella también puede ser considerado personalmente responsable.

Si su accidente involucró a un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, su propio seguro puede tener el deber de cubrir sus costos, dependiendo de los términos de su póliza. Su abogado de accidente vehiculares en Raleigh puede negociar con su propia aseguradora y la de la otra parte.

Si un accidente implica un conductor comercial o un camión grande, la compañía matriz puede asumir la responsabilidad, además del aseguradora y el mismo conductor.

Aunque hay límites cuando un cuerpo de gobierno puede ser demandado, su abogado de accidente vehiculares de Raleigh puede analizar las circunstancias que llevaron a sus lesiones y determinar qué partes podrían ser responsables y cómo proceder.

Aquí está una idea de los tipos de problemas relacionadas con el seguro que puede encontrarse después de un accidente automovilístico.

Determinando Daños

Un abogado puede determinar primero a qué daños puede tener derecho una persona y luego asegurarse de que recupere todos. A menudo, las personas que manejan casos de accidente de auto por su cuenta sin un abogado pierden ciertos daños que pueden ser importantes para ellos y que se permiten en su caso.

Además, un abogado puede recuperar todos los registros médicos y todas las facturas médicas. Él o ella puede buscar información del empleador del persona para determinar la información sobre los salarios perdidos y documentar los daños del dolor y del sufrimiento individual pidiendo al individuo que mantenga un diario para que puedan entender el impacto en la vida basado en los daños. En las lesiones graves que alteran la vida, el abogado puede encontrar opiniones de expertos acerca de la atención médica futura, pérdida económica y cualquier otro daño que un individuo pueda tener derecho a cuando ha sido gravemente herido.

  • Tipos de Accidentes Vehiculares Comunes
  • Nuestros abogados de accidentes de coche en Raleigh manejan todo tipo de accidentes de vehículos y responsabilidad relacionada, incluyendo pero no limitado a:
  • Colisiones de conductores borrachos
  • Accidentes de camiones grandes
  • Pega-y-Corre y salir de la escena
  • Fallido de las bolsa de aire
  • Peatones
  • Accidentes de motocicleta
  • Colisiones frontales
  • Colisiones traseras
  • Texteando y conducción
  • Incumplimiento de ceder el paso
  • Consulte a un abogado de accidente vehicular experimentado en Raleigh

Es importante consultar a un abogado de accidente vehicular con experiencia en Raleigh tan pronto como sea posible si ha estado en un accidente automovilístico. Su abogado de accidentes vehicular puede aconsejarle sobre la obtención y preservación de las pruebas del accidente, incluyendo fotos de la escena, declaraciones de testigos, informes policiales y condiciones meteorológicas y de carreteras. Aquí hay algunos consejos generales sobre qué hacer después de un accidente. Si usted está herido o cree que puede resultar lesionado, lo mejor es buscar tratamiento médico inmediatamente para obtener la atención necesaria y para crear registros de su condición después del accidente.

Su abogado de lesiones personales puede examinar sus registros médicos para determinar los daños que se deben. Debido a que Carolina del Norte es uno de los pocos estados que todavía opera bajo la llamada regla de negligencia contributiva – la cual  bloquea completamente a las víctimas  que han contribuido incluso una pequeña porción a causar el accidente de recibir compensación – su abogado de accidente vehicular de Raleigh querrá comenzar  a investigar inmediatamente para contrarrestar cualquier acusación que pueda impedirle recuperar la compensación que usted merece.

ANUNCIANDO: La Beca de Prevención de Conducción Distraído Whitley Law Firm

Como abogados de lesiones personales en Carolina del Norte, los abogados de Whitley Law Firm han ayudado a muchos clientes a lidiar con las repercusiones  traumatizantes de tener un accidente con una persona que conduce mientras está distraída. Con la abundancia y el avance de las tecnologías móviles, ahora es más fácil que nunca distraerse mientras conduce.
Aunque la gente puede creer que  chequear sus teléfonos mientras conducir sólo desvía su atención de la carretera momentáneamente, la realidad es que, cualquier momento de distracción  puede llevar a consecuencias desastrosas, especialmente a altas velocidades. Reconociendo de los peligros de conducir mientras está distraído y con la esperanza de aumentar la conciencia sobre el tema, Whitley Law Firm está increíblemente orgulloso de lanzar su programa de becas inaugural, que otorgará $ 1.500 a un estudiante que escriba un excelente ensayo sobre este tema. Para obtener información más detallada sobre la beca y cómo solicitarla, visite la página oficial.