CALL TODAY FOR YOUR FREE CONSULTATION

It won’t cost ANYTHING to see if we can help

Available 24/7 (800) 785-5000

¿Recientemente se lesionó en un accidente de resbalón y caída? Es posible que haya sufrido lesiones graves que le afecten de varias maneras. En la Firma de abogados Whitley, estamos aquí para ayudarle a reconstruir y recuperarse después de un accidente o de cualquier tipo de lesión que implique un resbalón, un tropiezo o una caída.

En nuestro bufete de abogados de Raleigh, un abogado de lesiones personales puede hablar con usted sobre lo que ha ocurrido y cómo podemos ayudarle. Con nuestra experiencia en derecho de lesiones personales y nuestra dedicación a proteger los intereses de nuestros clientes en estos tiempos difíciles, nosotros podemos ayudarle a resolver este asunto y buscar un resultado positivo en su caso.

[in English]

¿Qué Causa un Cccidente de Resbalón y Caída?

Hay varias causas comunes de accidentes de resbalones y caídas que merecen una adjudicación de compensación. Usted puede hacer responsable al dueño de la propiedad  en ciertas situaciones. Los siguientes ejemplos son algunos de las condiciones peligrosas que pueden conducir a un accidente de resbalón y caída:

  • Agua estancada o derrame
  • Piso recién lavado o encerado
  • Escalera defectuosa
  • Mala iluminación
  • Hielo o nieve en un camino
  • Alfombra de piso o puerta mal colocada

Para ser capaz de recuperar con éxito la compensación financiera por su reclamo por accidente de resbalón y caída, tendrá que ser capaz de demostrar que el dueño de la propiedad fue negligente de alguna manera con respecto a mantener, inspeccionar o reparar el área de la propiedad. Por ejemplo: un propietario de una tienda en Raleigh que falla en colocar una señal de advertencia después de que se lava un piso puede ser considerado responsable si un cliente se desliza y se lesiona.

Sin embargo, la defensa de negligencia contributiva sigue siendo aplicable y la persona que presenta la reclamación debe probar que no fue negligente de ninguna manera. El cliente puede ser capaz de recuperar el dinero por facturas médicas y otros daños económicos y no económicos, dependiendo del caso.

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Resbalones y Caídas?

Cuando usted está sufriendo las secuelas de un accidente de resbalón y caída en Raleigh o en cualquiera de las áreas que le rodean, es importante tener un abogado de lesiones personales de Raleigh para proteger sus intereses. Tenemos más de 80 años de experiencia combinada para ayudarle a buscar la compensación justa que usted se merece. Si desea obtener más información sobre lo que nuestro equipo puede hacer para ayudarle, comuníquese con un abogado al 1-888-758-8652 hoy mismo.