COVID-19: Your safety is our priority. Amidst the COVID-19 outbreak, we are doing our part to keep our clients and team members safe and healthy. The wheels of justice are still moving, but you can stay home while we fight for you. Learn More about the precautions Whitley Law Firm is taking to minimize the spread of COVID-19 and read more about Frequently Asked Questions regarding how the outbreak could affect your case.

Los asilos de ancianos de North Carolina del Norte, las instalaciones de vivienda asistida, los proveedores de servicios de atención a largo plazo y los cuidadores internos tienen la tarea de brindar asistencia médica de calidad a los ancianos y tratarlos con el respeto que merecen.

Si bien no hay duda de que muchos hacen exactamente eso, la industria en su conjunto ha visto problemas generalizados relacionados con el abuso y la negligencia en asilos de ancianos que pueden provocar lesiones graves o la muerte.

Si su ser querido ha sido víctima de abuso en un hogar de ancianos o negligencia en un asilo de ancianos, comuníquese con un abogado de abuso en asilos de ancianos en Burlington para analizar su situación. Un abogado con experiencia en abuso de hogares de ancianos puede ayudarlo a responsabilizar a las partes culpables. In English.

Formas Comunes de Abuso y Negligencia en Asilo de Ancianos

Las lesiones en asilos de ancianos de North Carolina se presentan en muchas formas, pero la mayoría se pueden clasificar en abuso en asilos de ancianos y descuido de hogares de ancianos.

El abuso en el hogar de ancianos puede incluir abuso físico en forma de golpes, puñetazos, bofetadas o empujones que pueden provocar fracturas de huesos, contusiones y otras lesiones graves. El abuso emocional puede incluir gritar, degradar y no respetar al paciente.

El abuso financiero puede incluir el robo de dinero o joyas, escribir cheques de la cuenta bancaria del paciente o involucrarlos en esquemas financieros. El abuso sexual puede venir en varias formas y, lamentablemente, esto ocurre con más frecuencia de lo que la mayoría de las personas se dan cuenta.

Negligencia en Asilo de Ancianos

La negligencia en asilo de ancianos puede consistir en:

  • No mover o girar a los pacientes, lo que puede provocar llagas de cama
  • Caídas de la cama
  • Fracturas
  • No proporcionar alimentos y agua, lo que puede provocar desnutrición y deshidratación
  • No llevarlos al baño, lo que puede provocar tropiezos y caídas, si el paciente intenta hacerlo por sí mismo
  • Ignorar las preocupaciones de los residentes

Los familiares y amigos deben informar de inmediato a la administración del centro y a las agencias gubernamentales las señales de abuso y negligencia en el cuidado de ancianos. También deben considerar ponerse en contacto con un abogado de abuso en asilo de ancianos de Burlington para ver qué se puede hacer para sacar al paciente del centro si están en grave peligro de sufrir más lesiones.

Razones para la Negligencia Generalizada

Si bien hay muchas regulaciones y agencias estatales y federales diferentes que supervisan los hogares de ancianos, las instalaciones de vivienda asistida, los centros de atención a largo plazo y los cuidadores en el hogar, el abuso y la negligencia en los hogares de ancianos siguen siendo un problema de toda la industria.

Lamentablemente, muchas instalaciones operan con fines de lucro y reducen costos cuando se trata de contratar, capacitar y supervisar a empleados calificados y afectuosos. Además, los pacientes muy ancianos, o aquellos que sufren de Alzheimer o demencia, simplemente no pueden expresar sus preocupaciones. Esto puede resultar en no ser tomado en serio o ignorado por completo.

Contratación de un Abogado de Abuso en Asilo de Ancianos

Si su ser querido ha sido víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, comuníquese con un abogado con experiencia en abuso de asilos de ancianos en Burlington para analizar su situación de inmediato, de modo que se puedan tomar las medidas adecuadas para sacar a su ser querido del peligro.

Si su ser querido ha resultado herido, puede tener derecho a una compensación en forma de facturas médicas, dolor y sufrimiento físico y emocional, y más. Si su ser querido falleció debido a abuso o negligencia, es posible que tenga un reclamo por muerte injusta.

La conclusión es que no tiene que lidiar solo con esta situación, un abogado de abuso en asilo de ancianos en Burlington puede ayudarlo a usted y a su ser querido.