COVID-19: Your safety is our priority. Amidst the COVID-19 outbreak, we are doing our part to keep our clients and team members safe and healthy. The wheels of justice are still moving, but you can stay home while we fight for you. Learn More about the precautions Whitley Law Firm is taking to minimize the spread of COVID-19 and read more about Frequently Asked Questions regarding how the outbreak could affect your case.

Un abogado de accidentes de motocicleta en Durham sabe que nadie conduce una motocicleta con la esperanza de tener un accidente. Desafortunadamente, las motocicletas presentan un nivel de riesgo único para sus conductores. Es fácil para un motociclista entrar en el punto ciego de otro conductor y ser atropellado por un motorista que no lo vio.

Cuando ocurren estos accidentes, los motociclistas carecen de la cubierta protectora de los automóviles y otros vehículos, y son más susceptibles a sufrir lesiones fatales o que alteran la vida, sin que sea su culpa. Por esta razón, es crucial que los motociclistas y sus familias contraten los servicios de un abogado de lesiones, quien puede ayudarlos a obtener una indemnización cuando surjan accidentes. In English

Causas Comunes de Accidentes de Motocicleta

Si bien el daño físico o psicológico que conlleva dicha lesión no se puede deshacer, es posible aliviar la carga financiera que conlleva las facturas médicas y de terapia, así como los días de trabajo perdidos. Además, responsabilizar a la parte culpable puede ayudar a darles a las víctimas cierta tranquilidad y advertir a otros contra comportamientos imprudentes en el futuro. Con compasión y determinación, los abogados de accidentes de motocicleta en Durham lucharán para obtener una compensación justa por las lesiones de alguien.

La mayoría de los accidentes de motocicletas involucran a otro conductor, y nuevamente, estos a menudo se deben a las acciones imprudentes de la otra parte. Las causas comunes de accidentes de motocicleta en North Carolina incluyen:

  • Conducir ebrio
  • Baches
  • Visibilidad reducida de motocicletas
  • Los conductores juzgan mal la velocidad de un motociclista
  • Averías mecánicas con la motocicleta

Lesiones Tipicas

Las lesiones típicas por accidentes de motocicleta incluyen, pero no se limitan a:

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal
  • Amputación de extremidades
  • Parálisis
  • Erupción de la piel
  • Quemaduras
  • Desfiguración

Tratando con Compañías de Seguros

Cuando estas condiciones están presentes en el momento del accidente, las compañías de seguros están ansiosas por llegar a un acuerdo y pagar lo menos posible. Sin embargo, con la asistencia de un abogado experimentado, uno familiarizado con las leyes estatales, locales y federales, alguien puede obtener una cobertura adecuada para sus facturas médicas y cuidados posteriores.

Sin embargo, es esencial que actúen rápidamente. North Carolina tiene un estatuto de limitaciones para demandas por lesiones personales. Ya sea que su accidente haya sido causado por condiciones defectuosas de la carretera, mecánica deficiente o conducción imprudente de otra parte, es imperativo que hablen con un abogado experimentado en accidentes de motocicletas en Durham lo antes posible. Después de buscar ayuda médica, este puede ser un elemento esencial de la recuperación. Las secuelas de un accidente de motocicleta son dolorosas y lo suficientemente difíciles sin gastos médicos en los que pensar. Sin la ayuda de un abogado competente, el costo de la atención médica y los salarios perdidos pueden convertirse rápidamente en abrumadores para una persona y los seres queridos que los cuidan.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Motocicletas en Durham

Afortunadamente, no tienes que enfrentarlo solo. Un abogado de accidentes de motocicletas en Durham tiene años de experiencia trabajando con heridos graves, escuchando pacientemente sus historias y construyendo casos pieza por pieza a partir de los detalles, para que los clientes puedan comenzar a reconstruir sus vidas.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de motocicleta debido a las acciones imprudentes de otra persona, merece una representación legal sólida que luchará por usted.