¿Ha sufrido una grave lesión relacionada con el trabajo en Kinston? Sufrir una lesión laboral puede ser extremadamente estresante y confuso. Puede estar preocupado por quién pagará sus facturas médicas, cuándo podrá regresar al trabajo (si es que puede hacerlo) y qué depara el futuro para su carrera.
Desafortunadamente, los trabajadores se lesionan con más frecuencia de lo que muchas personas se dan cuenta, y muchas de estas lesiones pasan desapercibidas. Cada vez que sufra una lesión en el trabajo, es sensato contar con los servicios de un abogado de lesiones personales en Kinston de Whitley Law Firm.
Usted merece contar con abogados de lesiones familiarizados con las complejidades de los casos de compensación laboral. Nosotros no solo nos reunimos semanalmente para discutir los cambios en su caso (porque sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas), sino que también brindamos atención legal y comunicación receptiva y compasiva en todo momento. Puede llamarnos hoy al (919) 429-8416 para comenzar.
Un abogado puede ayudarle a recuperar sus beneficios de compensación laboral
Según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, alrededor de tres millones de personas sufren lesiones no fatales en lugares de trabajo privados cada año. Si bien algunas lesiones son menores, muchas son más graves y requieren atención médica a largo plazo, tratamiento y rehabilitación. Algunas incluso son discapacitantes, lo que impide a los empleados regresar al trabajo por completo.
Si resultó herido en el trabajo, un abogado puede ayudarle a buscar la compensación que necesita para pagar sus facturas médicas y compensar los salarios perdidos. Los empleadores en Carolina del Norte contribuyen a un sistema de beneficios para que los trabajadores heridos en el trabajo puedan recibir compensación, sin importar quién causó el accidente o la lesión. También podemos ayudarlo a reclamar posibles beneficios no declarados para que reciba todo el dinero que podría obtener.
La Ventaja de Whitley no es solo una cosa, ¡es todo!
Contáctenos Hoy Para una Revisión Gratuita y Confidencial de su Caso (800)785-5000Beneficios de compensación laboral
Los reclamos de compensación laboral son únicos en varios aspectos. A diferencia de los reclamos típicos de lesiones personales donde puede reclamar daños no económicos, por lo general solo puede recibir beneficios relacionados con los ingresos y la atención médica con un reclamo de compensación laboral.
Si está experimentando una discapacidad después de alcanzar la mejoría médica máxima de su tratamiento médico, su abogado de compensación laboral en Kinston puede discutir con usted si podría ser elegible para recuperar la pérdida de salarios futuros, especialmente si su lesión es permanente y discapacitante.
Además, si resultó herido debido a la conducta gravemente peligrosa o maliciosa de su empleador, podría ser elegible para una compensación adicional en circunstancias limitadas. Su abogado puede examinar los hechos de su caso y aconsejarle sobre los próximos pasos.
Kinston Abogado de Compensación Laboral de Kinston Cerca de Mí (800)785-5000
Es posible que usted pueda presentar una demanda de terceros
Otra ventaja de hablar con un abogado acerca de su lesión en el lugar de trabajo es que podrían encontrar opciones adicionales para su compensación. Los beneficios de compensación laboral solo cubren alrededor de ⅔ de sus salarios semanales y no le compensan por su dolor y sufrimiento.
Aunque no puede demandar directamente a su empleador después de una lesión en el lugar de trabajo, podría tener la posibilidad de demandar a terceros responsables. Si esta es una opción en su caso, un abogado encontrará la evidencia que demuestre su negligencia y los perseguirá por lo que usted merece.
Esta firma siempre se ha dedicado a las personas y a ayudarlas.
Contáctenos Hoy Para una Revisión Gratuita y Confidencial de su Caso (800)785-5000Lesiones y accidentes en el lugar de trabajo
Los accidentes en el lugar de trabajo pueden causar diversas lesiones. Los tipos comunes de accidentes incluyen:
- Accidentes de maquinaria o maquinaria defectuosa.
- Caídas desde alturas.
- Caídas desde escaleras.
- Lesiones por movimientos repetitivos, como el síndrome del túnel carpiano.
- Accidentes de autos y camiones.
- Accidentes causados por equipos agrícolas.
- Comportamiento negligente de un compañero de trabajo.
- Actos maliciosos de violencia.
- Accidentes de construcción.
- Derrames de productos químicos peligrosos.
- Explosiones.
- Accidentes de vehículos comerciales.
- Objetos que caen.
- Resbalones y caídas.
- Exposición prolongada a carcinógenos.
- Asbesto.
- Electrocución.
Tales accidentes pueden causar lesiones graves y debilitantes:
- Lesiones de espalda.
- Lesiones de cuello.
- Lesiones cerebrales.
- Huesos rotos.
- Amputación.
- Lesiones de médula espinal.
- Desgarros del manguito de los rotadores.
- Estrés psicológico y trastorno de estrés postraumático.
- Quemaduras.
Los empleadores y sus aseguradoras tienen un interés personal en negar los reclamos o pagar lo menos posible. Como empleado lesionado, usted tiene derechos; nuestros abogados de compensación laboral en Kinston pueden ayudarle a proteger esos derechos. Luchamos en su nombre para garantizar que reciba la atención médica adecuada y todos los beneficios para los que califica.
Estamos comprometidos con el más alto nivel de servicio al cliente y atención personalizada.
Contáctenos Hoy Para una Revisión Gratuita y Confidencial de su Caso (800)785-5000Cosas que debe saber sobre los reclamos de compensación laboral
Existen muchas reglas involucradas en el programa de compensación laboral de Carolina del Norte. Aquí le presentamos tres de las muchas cosas que debe saber si se lesionó en el trabajo:
- Debe notificar por escrito a su empleador sobre el accidente en un plazo de 30 días.
- Debe utilizar a los proveedores de atención médica en la lista aprobada por su empleador, en lugar de a su médico regular.
- Tiene derecho a obtener una segunda opinión en cualquier momento durante el curso de su tratamiento y puede solicitar un cambio de médico.
- Es posible que pueda recuperar beneficios más allá de las facturas médicas y los salarios perdidos. Por ejemplo, si tiene que viajar largas distancias para obtener atención médica, puede recuperar los gastos del desplazamiento.
Estos tres puntos son solo algunos ejemplos de las cosas que debe saber sobre los reclamos de compensación laboral en Kinston. Un abogado puede responder otras preguntas relacionadas con su reclamo, incluyendo qué hacer si teme represalias por parte de su empleador.
Compensación laboral y represalias del empleador
Si se ha lesionado en el trabajo, puede que le preocupe que si informa sobre la lesión, su empleador pueda despedirlo. Sin embargo, es ilegal que su empleador lo despida, lo degrade, cambie sus funciones laborales o lo trate de manera diferente porque presentó un reclamo de compensación laboral.
Si le preocupa la respuesta de su empleador a su lesión, su abogado de compensación laboral en Kinston puede estar a su lado durante todo el proceso, asesorándolo en todo, desde presentar su reclamo hasta comunicarse con su empleador. En todos los casos, consultar con su abogado es extremadamente valioso para garantizar que se protejan sus derechos.
¿Qué hacer en caso de un accidente laboral?
Si alguna vez tiene un accidente laboral en el que considera que podría buscar una compensación, existe una serie de pasos que puede seguir para asegurar un resultado positivo en su reclamo. A continuación, le compartimos cuáles son los pasos que pueden ayudarle en su reclamo y que, de hecho, podría seguir desde el momento del accidente:
- Busque atención médica. Antes de cualquier otro paso, su integridad es lo más importante. Incluso si siente que su accidente no fue grave, una revisión médica podría ayudar a descartar cualquier condición de riesgo para su salud. Además, tome en cuenta que sus registros médicos formarán parte de la evidencia al momento de presentar un reclamo contra los responsables.
- Informe a su empleador. Reportar el accidente a su empleador por escrito también es una de las medidas más importantes. No deje de lado este paso para que su reclamo sea válido ante la ley. Si es necesario, detalle cómo sucedieron los hechos y no olvide incluir todas las lesiones que el accidente le provocó.
- Reúna evidencia. Aunque seguir este paso puede no ser posible para todos, si después del accidente tiene la posibilidad de tomar fotografías, hágalo. Si no es así, pero reconoce a los trabajadores que presenciaron el accidente, busque la forma de obtener sus datos. Toda evidencia que demuestre lo descrito a su empleador aumentará las posibilidades de recibir una compensación.
¿Por qué debe informar a su empleador sobre el accidente?
Informar a su supervisor o empleador sobre el accidente es importante porque él deberá decirle cuál es el protocolo a seguir. Esto significa que le dirá que documentos debe presentar para su reclamo. Además, su empleador también tiene que darle un formulario para su reclamo. Este documento será enviado a la aseguradora y servirá para que pueda ser canalizado con los proveedores de atención médica autorizados.
Cuando informe a su empleador por escrito del accidente, guarde una copia del documento que entregue. Este informe también será parte de la evidencia del caso y puede ayudarle en caso de que su empleador incumpla sus responsabilidades. Recuerde que si nota alguna irregularidad durante el proceso o su informe del accidente no tiene una respuesta, un abogado de compensación laboral en Kinston de nuestra firma puede ayudarle ante esta situación para que su reclamo sea válido.
Cómo comenzar con Whitley Law Firm en su caso de compensación laboral
Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo al (919) 429-8416 para una evaluación gratuita de su caso. Consiga la “Ventaja Whitley” en su reclamo de compensación laboral. Trabajamos juntos como una gran familia, para que pueda dar prioridad a su salud y a su familia.
Obtenga la ayuda de un abogado de compensación laboral sin costos iniciales ni tarifas hoy mismo.
Descubra qué nos hace únicos y por qué somos el bufete adecuado para ayudarlo.
Contáctenos Hoy Para una Revisión Gratuita y Confidencial de su Caso (800)785-5000