¿Sabe usted lo que distingue a la Whitley Law Firm de otras firmas de abogados en Carolina del Norte? Buscamos la compensación con compasión. Para nosotros, usted no es solo otro expediente de caso. Usted es un miembro de nuestra comunidad que está pasando por un período difícil en su vida. Buscamos la recuperación financiera que usted merece ofreciendo atención legal sincera.
Un abogado de lesiones personales en Kinston de nuestra firma puede gestionar las numerosas obligaciones de su reclamo, desde presentar su caso hasta abogar por usted en el tribunal. Obtener la atención y empatía que necesita está a solo una llamada telefónica de distancia. Comience una revisión gratuita de su caso llamando al (919) 823-5947.
Nuestros abogados de accidentes de camiones en Kinston trabajan para usted
Un accidente de camión puede trastornar su vida por completo. Las estancias en el hospital, las cirugías y el tratamiento pueden pasar factura a su cuerpo y mente. Tratar de construir un caso sólido es una tarea desalentadora cuando está herido. Sin embargo, al confiar su caso a la Whitley Law Firm, puede respirar tranquilo sabiendo que estamos encargándonos de todo.
Nuestros abogados de lesiones personales:
- Identificarán la causa del accidente
- Determinarán las partes responsables y culpables
- Aplicarán la ley civil a su caso
- Negociarán en su nombre con la compañía de seguros responsable
- Lucharán por sus derechos en el tribunal
- Consultarán con especialistas en reconstrucción de accidentes en su caso
- Evaluarán su caso desde múltiples ángulos
- Lo mantendrán actualizado
Carolina del Norte es un estado de negligencia contributiva pura, lo que significa que si el demandante es responsable, aunque sea un 1% del accidente, no será elegible para recibir daños. Usted querrá a alguien de su lado para combatir las acusaciones de culpa, ya que esto podría poner en peligro el resultado de su caso. Es por eso que investigamos minuciosamente cada caso y buscamos los resultados que usted merece.
La Ventaja de Whitley no es solo una cosa, ¡es todo!
Contáctenos Hoy Para una Revisión Gratuita y Confidencial de su Caso (800)785-5000Cada uno de nuestros clientes se beneficia de la ventaja Whitley
Nuestra firma de abogados ha luchado por los habitantes heridos de Carolina del Norte durante 50 años. Todos los días, utilizamos nuestro conocimiento acumulado para aliviar las luchas de nuestros clientes mientras pelean por recuperar sus vidas.
Nuestro equipo considera a los clientes como familia y trata a cada persona como nos gustaría ser tratados: con amabilidad. Creemos que una comunicación fluida conduce a un resultado más positivo. Ofrecemos a nuestros clientes:
- Servicios en inglés o español
- La dirección de correo electrónico directa y el número de teléfono de su abogado
- Citas según sea necesario
- Llamadas devueltas en un plazo de 24 horas
Desde 1974, hemos ofrecido atención centrada en el cliente. Puede obtener más información sobre nuestro compromiso con el resultado de su caso cuando comience su evaluación de caso gratuita.
Kinston Abogado de Accidentes de Camiones de Kinston Cerca de Mí (800)785-5000
Los comentarios positivos que recibimos de nuestros clientes nos impulsan
Nuestros abogados de accidentes de camiones no resolverán su reclamo por un centavo menos de lo que usted merece. Aunque el dinero no cambia el dolor que han sufrido nuestros clientes, estamos orgullosos de decir que hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en compensación.
Nos sentimos honrados de que algunos clientes tuvieron estos comentarios para compartir sobre su tiempo trabajando con nosotros:
- “Me gustaría expresar mi agradecimiento y gratitud a la Whitley Law Firm en Kinston. Todo el personal trata a todos con respeto, cortesía y dignidad.” — K.J.
- “En solo unos meses, casi un mes y medio, vi cómo el estrés se iba de mí y la esperanza renacía. La Whitley Law Firm, Ben, su padre, Jocelyn, todos te tratarán como a un miembro de su familia y defienden a su familia. Espero que les den la oportunidad que yo tuve, ¡también estarán muy agradecidos!” – D.G.
- “Whit, Stephen y Linda y el resto del personal se esforzaron al máximo para hacer las cosas por mí y estaré eternamente agradecido. He recomendado la Whitley Law Firm a todos los que buscan sus servicios profesionales. Espero volver a trabajar con ellos en mi próximo caso.” – W.M.
Esta firma siempre se ha dedicado a las personas y a ayudarlas.
Contáctenos Hoy Para una Revisión Gratuita y Confidencial de su Caso (800)785-5000El estatuto de limitaciones para presentar su demanda por accidente de camiones en Kinston, NC
Por lo general, Carolina del Norte tiene un límite de tres años para presentar una demanda contra la parte responsable de sus lesiones. El reloj comienza a correr el día del accidente. Háganos caso: el tiempo puede pasar volando después de una lesión grave. Si espera demasiado para tomar acción legal, podría perder el derecho a buscar daños.
No queremos que esto le suceda a usted. Por lo tanto, recomendamos que se comunique con nosotros lo antes posible. La Whitley Law Firm puede iniciar su caso cuando esté listo.
Estamos comprometidos con el más alto nivel de servicio al cliente y atención personalizada.
Contáctenos Hoy Para una Revisión Gratuita y Confidencial de su Caso (800)785-5000Daños que puede recuperar por su accidente de camión en Kinston
Ninguna cantidad de dinero borrará las dificultades relacionadas con su lesión, pero puede facilitar el camino por delante. Con la ayuda de nuestra firma de abogados, puede buscar compensación por:
- Facturas médicas pasadas, presentes y futuras
- Dolor y sufrimiento e inconvenientes
- Costos de reparación o reemplazo del vehículo
- Trauma emocional
- Ingresos perdidos, propinas y bonificaciones
- Pérdida de capacidad de ganancia futura
Nuestros corazones están con usted si perdió a un ser querido. Nuevamente, sabemos que la recuperación financiera no puede deshacer lo que está sintiendo. Sin embargo, puede cubrir el funeral de su ser querido, los costos de atención al final de la vida y el dolor y el sufrimiento.
Estamos orgullosos de los resultados que hemos logrado para los demandantes de accidentes de vehículos motorizados
Para nosotros, la recuperación financiera representa más que dinero. También ofrece cierre a un momento desafiante en su vida. Hemos asegurado estos resultados para personas en situaciones similares a la suya:
- Nuestro cliente era un cartero en una zona rural. Estaba haciendo sus rondas cuando un camión cisterna lo golpeó por detrás. Aseguramos $5.5 millones por sus pérdidas.
- Un autobús comercial golpeó a nuestro cliente. Durante la mediación posterior, aseguramos $3.5 millones por sus facturas médicas y dolor y sufrimiento.
- Nos sentimos honrados cuando una familia vino a nosotros con su caso de muerte por negligencia, alegando que un camión comercial se cobró la vida de su ser querido. Aseguramos $3 millones.
Estos resultados pueden no reflejar los resultados de su caso. Sin embargo, esperamos que demuestren nuestro compromiso con el cuidado del cliente.
Cuándo debería contactar a un abogado de accidentes de camiones en Kinston
Si usted se vio involucrado en un accidente en carretera en el que participó un vehículo de grandes dimensiones, lo más probable es que las consecuencias resultado del mismo hayan sido severas. En particular, en las siguientes circunstancias es aconsejable que usted busque asesoría legal:
- Lesiones graves: si ha sufrido lesiones graves como resultado del accidente de camión, es crucial buscar la asesoría de un abogado. Las lesiones graves pueden tener un impacto significativo en su vida y pueden requerir una compensación adecuada para cubrir los gastos médicos, pérdida de ingresos y otros daños. No obtener asesoría legal a tiempo podría significarle importantes pérdidas financieras y la imposibilidad de tratar sus lesiones de forma correcta, generando consecuencias a largo plazo en su salud.
- Responsabilidad disputada: si la responsabilidad del accidente está en disputa o si la aseguradora del conductor del camión niega su responsabilidad, un abogado puede ayudarle a recopilar pruebas y presentar un caso sólido en su defensa. Ante estas circunstancias, los casos suelen volverse complejos y usted requerirá de un profesional que lo asesore.
- Múltiples partes involucradas: si hay varias partes involucradas en el accidente, como el conductor del camión, la empresa de transporte, fabricantes de vehículos, etc., la situación puede volverse complicada. Un abogado especializado en accidentes de camiones puede ayudarle a navegar por las complejidades legales de un caso con múltiples partes.
- Muerte injusta: en casos en los que el accidente de camión resulta en la pérdida de vidas, los familiares de la víctima pueden buscar la asesoría de un abogado especializado en casos de homicidio culposo para buscar justicia y compensación.
- Negociaciones con las aseguradoras: las aseguradoras pueden tratar de minimizar las compensaciones. Un abogado experimentado puede ayudarle a negociar con las aseguradoras para garantizar una compensación justa y adecuada.
- Conocimiento legal específico: dada la complejidad de las leyes relacionadas con los accidentes de camiones, un abogado especializado en este tipo de casos puede tener el conocimiento necesario para garantizar que sus derechos estén protegidos y para maximizar sus posibilidades de obtener una compensación justa.
En general, si tiene dudas sobre si debería contactar a un abogado de accidentes de camiones en Kinston, lo más recomendable es hacerlo para obtener asesoramiento legal específico para su situación. Un abogado puede evaluar los detalles de su caso y proporcionarle orientación sobre cómo proceder.
Contáctese con nuestros abogados de accidentes de camiones en Kinston hoy
Puede dejar de lado su frustración y preocupaciones cuando se asocie con la Whitley Law Firm. Nuestro equipo está listo para poner su conocimiento y experiencia a trabajar en su nombre. Para contactar con nuestra firma, de propiedad y operación familiar, marque al (919) 823-5947.
Descubra qué nos hace únicos y por qué somos el bufete adecuado para ayudarlo.
Contáctenos Hoy Para una Revisión Gratuita y Confidencial de su Caso (800)785-5000