Si has sufrido una lesión en el trabajo en Carolina Del Norte, hay muchas razones en que es bueno en contractar un abogado. Sinceramente no “necesitas” un abogado, tu puedes bregar con tu clamo por ti mismo. Pero un abogado puede ayudarte en maneras diferente, y abajo hay razones abajo porque está en tu mejor interés a tener un abogado con experiencia a tu lado.
5 razones porque tu debes contractar un abogado despues de sufrir una lesión en el trabajo in Carolina del Norte
¿Porque tu debes contractar un abogado despues de sufrir una lesión en el trabajo en Carolina del Norte? Aquí hay 5 razones importante para buscar representación legal despues de una lesión en el trabajo.
1. Necesitas reportar la lesión correctamente y en tiempo.
Por las leyes de Compensación de Trabajadores en Carolina del Norte, solo tienes 30 días para reportar una lesión a tu empleado. Si te pasas de este tiempo pierdes los derechos para los beneficios.
Mientras reportando las lesiones esta supuesto de ser fácil, no quieres dejar nada a chance. Si tu omites información importante, o si tu empleado dice que no tiene récord de que tu hiciste un reporte, esto puede crear dificultades que pueden ser evitada. Un abogado puede ayudarle reportar sus lesiones correctamente y en tiempo, y tu abogado puede asegurarse que hay documentación cumplen los requisitos para colectar los beneficios.
2. La compañía de seguranza puede tratar de rechazar tú beneficios médicos.
Carolina del Norte tiene un sistema de “sin culpa” compensación laborades. Esa significa algunos empleados pueden recibir beneficios sin importar como sufrieron la lesión en el trabajo (solo con un límite de excepciones- somo si estas borracho o si estas usando drogas en el trabajo). Infortunadamente, esto no puede parar el seguro de la compañía de rechazar tus beneficios médicos.
Cuando contratas un abogado para que ellos breguen con tú clamo de compensación laborar, tu abogado puede asegurarse que te den los beneficios médicos que te mereces. En esta manera, no tienes que preocuparse como vas a pagar tus billes médicos y no tienes que pasar por todo el trabajo de bregar con la seguranza de la compañía solo.
3. La compañía de seguranza va a tratar de rechazar tus beneficios de discapacidad.
Si no puedes a trabajar por 7 días o más por razón de la lesión en el trabajo, tienes que cualificar por beneficios de discapacidad. Pero colectando estos beneficios pueden ser más difícil que asegurar cobertura de las necesidades médicas.
Las compañías de compensación laborades rutinariamente rechazan clamos de empleados para beneficios discapacidad, y lo hacen por diferentes razones. Cuando contracta un abogado, tu abogado, entrega toda la información a la seguranza de la compañía por usted, y tu abogado usa su conocimiento de la ley para ayudarte poder tender lo máximo disponible de su beneficio discapacidad.
4. Puede ser en tú mejor interés buscar asentamiento por la compensación laborar
Típicamente, trabajadores lesionados reciben cobertura por sus billes médicos, y reciben cherkés de discapacidad cada semana. Pero hay otra opción. Un abogado puede ayudarle obtener un asentamiento por la compensación laborar.
5. Puedes tener un clamo afuera de la compensación laborar
No importa si cualificas por compensación laborares, todavía puedes tener otros derechos también. Si tienes un clamo afuera de la compensación laborares, vas a necesitar un abogado para ayudarte colectar compensación adicional que te mereces.
Por ejemplo, vamos a decir que resbalaste y te caíste, o estaba en un accidente de carro o un fallo del andamio. En cada uno de estos instantes, es posible que otra compañía (dueño de la compañía, conductor negligente, fabrica del andamio) pueden ser culpable por tus perdidas por causa de tus lesiones. Si esto es el caso, tus abogados pueden buscar compensación por trauma emocional, dolor, sufrimiento, y otras perdidas adicionales por buscar compensación por tus bilés medico y ganancias pérfidas.
Habla con un abogado sobre tu clamo de lesiones en el trabajo en Carolina del Norte gratis
¿Estas bregando con lesiones en el trabajo en Carolina del Norte? Nuestros abogados están preparados para pelear por tu compensación financiar que te mereces. Para empezar por gratis, con una consulta sin obligación contacta a la Firma de Abogados Whitley, al (919) 785-5000 o contacta nos confidencialmente en línea ahora.