CALL TODAY FOR YOUR FREE CONSULTATION

It won’t cost ANYTHING to see if we can help

Available 24/7 (800) 785-5000

No es sorprendente que los accidentes de camiones grandes representen algunas de las colisiones de vehículos más graves y mortales en las carreteras. Si usted o un miembro de su familia han sido lastimados o incluso han muerto en un accidente de camiones, uno de nuestros abogados experimentados de accidentes de camiones de Raleigh de nuestra firma pueden ayudarles.

Aunque parece sencillo que un accidente que involucra a un camión grande probablemente causa graves daños, obtener una compensación adecuada por sus lesiones no siempre es simple. Los aseguradores de las empresas de camiones menosprecian notoriamente las reclamaciones, incluso para las víctimas que han resultado gravemente heridas o han muerto.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Raleigh lucharán por la compensación que usted se merece. Tenemos experiencia negociando con compañías aseguradoras de camiones, así como proseguimos con demandas de accidentes de camiones a través de juicio.

  • Camiones de reparto
  • Camiones sobrecarga
  •  Regulaciones Federales de Camiones
  • Cambio inseguro en el carril
  • Qué hacer después de un accidente
  •  Las diez causas principales

[in English]

Hechos Sobre Accidentes de Camiones

Según la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en las carreteras – la agencia federal responsable del seguimiento de los hechos de colisión en las carreteras – 3.921 personas murieron en los Estados Unidos en 2012 en accidentes de camiones grandes y 104.000 personas resultaron heridas. La organización define los camiones grandes como aquellos vehículos que pesan más de 10.000 libras. Durante el mismo año, hubieron aproximadamente 333,000 colisiones de camiones grandes.

Si usted o un ser querido eran uno de los cientos de miles de personas involucradas en un accidente de camiones, nuestros abogados de lesiones personales de Raleigh pueden aconsejarles sobre sus derechos.

Responsabilidades de la Empresa de Camiones

Cuando una empresa de camiones pone a un conductor de camión en la carretera, la compañía tiene el deber público de asegurarse de que sus conductores estén calificados y bien entrenados y que las políticas de la empresa fomenten conductas de conducción seguras.

También tienen la responsabilidad de llevar a cabo una verificación adecuada de los antecedentes del registro del conductor, incluyendo cualquiera convicción relacionada de conducir con alcohol, drogas o la pérdida del estatus de licencia de conducir comercial.

Desafortunadamente, muchas empresas de camiones fallan en cumplir o ignoran deliberadamente esta meta. Los conductores de camiones son a veces obligados a conducir por períodos de tiempo excesivamente largos sin descanso con el fin de alcanzar la meta final de la compañía de entregas rápidas.

Estos conductores somnolientos son mucho más propensos a causar una colisión en la carretera y cuando los conductores de camiones toman drogas o suplementos – legales o ilegales – para mantenerse despierto, el riesgo es aún mayor.

Prácticas de Conducción Segura de las Empresa de Camiones

Las empresas han desarrollado políticas que son más seguras, debido a que algunas políticas peligrosas de las empresas han promovido la conducción insegura causando que algunos grupos de camiones se metieran en líos legal calientes en los últimos años,

Pero si estas políticas seguras no son seguidas realmente o las empresas aprovechan las fisuras en las políticas, el movimiento hacia una conducción más segura es sólo teórico. Proporcionar primas e incentivos a los conductores de camiones que excedan sus objetivos de tiempo de conducción, por ejemplo, podría ser tan inseguro como tener una política oficial que no permite mucho descanso.

¿Cómo Puede un Abogado de Accidentes de Camiones Raleigh Ayudar?

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Raleigh tienen experiencia en analizar las políticas y prácticas de la compañía de camiones y evaluar la adhesión adecuada a las normas de seguridad.

Investigaremos a fondo si la negligencia o las acciones dañinas de la compañía de camiones contribuyeron a causar su accidente y negociamos una compensación justa y sólo, o pedirle al tribunal que otorgue los daños que usted merece.