fbpx
Poe Hall Affected Individuals Click Here! Poe Hall Affected Individuals Click Here!

Estar involucrado en cualquier accidente ya es bastante malo; pero cuando el accidente involucra un camiĆ³n comercial, la situaciĆ³n puede ser mucho mĆ”s grave. Con el peso adicional que transportan los camiones, las colisiones con los camiones pueden provocar graves daƱos materiales y corporales a las personas en los automĆ³viles mĆ”s pequeƱos. A pesar de que se requiere que los conductores profesionales de camiones obtengan licencias especiales para operadores, se les aplican las mismas reglas de trĆ”nsito que a todos los demĆ”s.

Si una persona estĆ” involucrada en un accidente con un camiĆ³n comercial y el conductor del camiĆ³n tiene la culpa, tiene derecho a solicitar una compensaciĆ³n por sus lesiones. Desafortunadamente, las compaƱƭas de seguros que representan a las compaƱƭas de camiones intentan aprovecharse de los demandantes no representados.

Un abogado de accidentes de camiones en Burlington puede ayudar a las personas que han resultado heridas en accidentes de remolques de tractores a luchar contra las compaƱƭas de seguros y obtener la compensaciĆ³n que se merecen. PĆ³ngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones para obtener una compensaciĆ³n hoy. In English.

Leyes que Rigen los Accidentes de Camiones en North Carolina

La mayorĆ­a de las colisiones entre camiones y automĆ³viles de pasajeros, a pesar del efecto catastrĆ³fico que pueden tener en los automĆ³viles, son accidentales. Si bien los casos en que un remolque de tractor golpea intencionalmente un automĆ³vil no son desconocidos, la mayorĆ­a de las colisiones son el resultado de un descuido.

Debido a esto, la ley en North Carolina permite a las personas lesionadas demandar bajo la teorĆ­a de la negligencia.

En resumen, la negligencia es cuando una persona tiene la responsabilidad legal de cuidar a otra persona. Cuando fallan en esa responsabilidad, y otra persona resulta herida, la persona culpable es responsable de los daƱos.

Estableciendo Negligencia

Para ser mĆ”s precisos, hay cinco elementos que un demandante y su abogado de accidentes de camiĆ³n de Burlington necesitarĆ­an probar para ganar un caso de negligencia de accidente de camiĆ³n:

  • El demandante debe demostrar que el camionero tenĆ­a el deber de protegerlos. Esto nunca estĆ” en disputa ya que todos los automovilistas asumen el deber de proteger a todas las demĆ”s personas cada vez que conducen un vehĆ­culo
  • Ā El demandante debe probar que el conductor del camiĆ³n tomĆ³ una acciĆ³n, o no actuĆ³, de tal manera que causĆ³ daƱos. Esto puede ser violando una regla de la carretera, como acelerar o pasar una luz roja, o simplemente ser descuidado al no mirar antes de cambiar de carril
  • Las lesiones sufridas por el demandante deben ser causadas por el accidente. Las condiciones preexistentes no serĆ”n aceptables como daƱos, pero si el accidente empeora una lesiĆ³n preexistente, se puede reclamar
  • Las lesiones sufridas deben ser previsibles a partir de los hechos del caso. Teniendo en cuenta que las lesiones por accidentes de remolque de tractores pueden ser graves o incluso fatales, esto no suele discutirse
  • Por Ćŗltimo, el demandante necesita una lesiĆ³n fĆ­sica real. Pueden agregarse lesiones no fĆ­sicas, como angustia mental o salarios perdidos, pero todas las reclamaciones deben fundarse en daƱos fĆ­sicos

Estatuto de Limitaciones en Casos de Accidentes de Camiones

Los demandantes en casos de accidentes de camiones tambiƩn deben conocer los lƭmites de tiempo impuestos por la legislatura de North Carolina. Conocido como el estatuto de limitaciones, los demandantes en todos los casos que alegan lesiones personales tienen solo tres aƱos a partir de la fecha del accidente para iniciar un caso de acuerdo con los Estatutos Generales de North Carolina 1-52.

Hable con un Abogado Para Casos de Accidentes de Camiones en Burlington

Las personas que han resultado heridas en un accidente con un camiĆ³n comercial a menudo no saben a dĆ³nde acudir. Pueden sufrir lesiones graves, tener un automĆ³vil totalizado o perder un tiempo considerable en el trabajo. Saben que tienen un reclamo, pero creen que es simplemente mĆ”s rĆ”pido y mĆ”s fĆ”cil aceptar la primera oferta de liquidaciĆ³n de la compaƱƭa de seguros.

De hecho, las compaƱƭas de seguros obtienen sus ganancias de esta manera. Al presionar a los demandantes no representados para que firmen ofertas rĆ”pidas y bajas, eliminan los casos rĆ”pidamente y por poco dinero. No dejes que se aprovechen; comunĆ­quese hoy con un abogado de accidentes de camiĆ³n de Burlington.

Un abogado experimentado puede reunir la evidencia, hablar con testigos y tratar con las compaƱƭas de seguros para que las personas lesionadas puedan concentrarse en su recuperaciĆ³n. Al negociar desde una posiciĆ³n de fortaleza, muchos casos llegan a un acuerdo por una cantidad justa y evitan el juicio. Sin embargo, si es necesario un juicio para obtener a los demandantes lo que merecen sus casos, el abogado puede estar a su lado en cada paso del camino. PĆ³ngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Burlington hoy.