COVID-19: Your safety is our priority. Amidst the COVID-19 outbreak, we are doing our part to keep our clients and team members safe and healthy. The wheels of justice are still moving, but you can stay home while we fight for you. Learn More about the precautions Whitley Law Firm is taking to minimize the spread of COVID-19 and read more about Frequently Asked Questions regarding how the outbreak could affect your case.

Existen leyes que protegen a los empleados en caso de que se lesionen mientras están en el trabajo. Cada estado tiene sus propias leyes, y cada compañía que emplea a un cierto número de empleados debe cumplir con estas leyes.

Las leyes de compensación para trabajadores les brindan a los trabajadores un porcentaje de su salario normal después de haberse lesionado y no pueden regresar a trabajar, pero las leyes pueden ser complicadas a veces.

Para complicar aún más las cosas, los empleadores tienen derecho a impugnar estos beneficios si no creen que un empleado los merezca. Un abogado de compensación de trabajadores en Burlington puede ayudarlo a proteger sus derechos. Si ha resultado lesionado en el trabajo, hable con un abogado experto en lesiones personales que pueda luchar por usted. In English.

¿Qué es la Compensación de los Trabajadores?

Cuando un trabajador se lesiona en su lugar de trabajo, tiene un archivo de derecho legal para los beneficios de compensación para trabajadores. Estos beneficios ayudan a las personas lesionadas a mantenerse por sí mismas si no pueden regresar al trabajo, y también pueden ayudar a cubrir los gastos médicos.

Si un trabajador no solicita una compensación, no solo no podrá volver a trabajar, sino que será responsable de pagar sus propias lesiones. El programa de compensación para trabajadores también es beneficioso para los empleadores, y cuando los empleados tienen acceso a los fondos que necesitan para sobrevivir financieramente, es mucho menos probable que demanden a su empleador.

Lesiones que No Estan Cubiertas por la Ley

Hay algunas lesiones que están cubiertas por la ley y otras que no. Según el tipo de lesión que sufra una persona, es posible que necesite la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores de Burlington para presentar un reclamo. En la mayoría de los casos, un individuo no podrá recibir compensación por los siguientes problemas médicos:

  • Condiciones de salud preexistentes, incluso si el entorno laboral las empeora
  • Enfermedades mentales derivadas del estrés
  • Lesiones autoinfligidas
  • Exposición a toxinas en el lugar de trabajo
  • Lesiones que ocurren fuera del horario laboral
  • Lesiones sufridas mientras el empleado está intoxicado

Si un empleado resulta lesionado por un equipo defectuoso, es posible que deba presentar una demanda contra el fabricante del equipo si desea una compensación. Para presentar una demanda contra el fabricante de un equipo, los empleados lesionados necesitarán la ayuda de un abogado.

Cómo Presentar un Reclamo de Compensación para Trabajadores

Cuando un trabajador sufre una lesión, su empleador debe ofrecerle un formulario de compensación para trabajadores tan pronto como se dé cuenta de la lesión. Una vez que se le ofrece este formulario al trabajador, debe completarlo tan rápido y con la mayor precisión posible, y cuanto más rápido entregue el formulario, más rápido podrá comenzar a recibir los beneficios. Los trabajadores siempre deben conservar una copia completa del formulario para ellos y su abogado de compensación de trabajadores de Burlington.

Si un empleador no cree que un empleado tenga derecho a la compensación de los trabajadores, tiene el derecho de impugnar el reclamo en la corte. Si una persona es desafiada por su empleador, deberá contratar a un abogado para demostrar que merece los beneficios de acuerdo con la ley. Contratar a un abogado de compensación de trabajadores de Burlington puede ayudar a los empleados incluso en el campo de juego y obtener la compensación que necesitan para sobrevivir.

Hablar con un Abogado de Compensación Laboral

Si se lesionó en el trabajo, necesitará toda la ayuda que pueda obtener si su reclamo ha sido denegado. Lo más probable es que, si su empleador impugna su reclamo, se le negará si no tiene la representación legal adecuada. Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Burlington si necesita ayuda con su reclamo hoy.