COVID-19: Your safety is our priority. Amidst the COVID-19 outbreak, we are doing our part to keep our clients and team members safe and healthy. The wheels of justice are still moving, but you can stay home while we fight for you. Learn More about the precautions Whitley Law Firm is taking to minimize the spread of COVID-19 and read more about Frequently Asked Questions regarding how the outbreak could affect your case.

Si ha resultado lesionado en el trabajo en North Carolina, el estado tiene protección de compensación para trabajadores para la mayoría de los empleados. Por lo tanto, su abogado de compensación de trabajadores de Durham puede usar su experiencia para asegurarse de que reciba la compensación que necesita, para pagar sus facturas médicas y compensar los salarios perdidos debido al tiempo que no pudo realizar sus tareas laborales habituales. Para analizar qué pasos debe tomar antes de presentar un reclamo, consulte con un abogado de lesiones en Durham hoy. In English

Cómo Puede Ayudar un Abogado

Desafortunadamente, a pesar del mandato destinado a proteger tanto a los empleados como a los empleadores, muchos empleadores aún intentarán salirse del pago del seguro de compensación para trabajadores. Un abogado experimentado en compensación de trabajadores en Durham puede comenzar a trabajar con usted desde el momento en que se lastima, y ​​si descubre que su empleador no logró obtener la cobertura necesaria, su abogado de compensación de trabajadores buscará responsabilizar a su empleador.

Además, es posible que necesite un defensor legal cuando notifique a su empleador sobre la lesión, presente un reclamo ante la Comisión Industrial de North Carolina, presente las audiencias o apelaciones necesarias y se asegure de que su empleador no tome represalias contra usted de ninguna manera por presentar una reclamación.

Responsabilidades del Empleador en North Carolina

Casi todos los empleadores de North Carolina deben autoasegurarse o haber comprado un seguro de compensación para trabajadores, especialmente si tienen tres o más empleados.

En algunas situaciones, los empleadores buscarán evitar proporcionar cobertura clasificando a sus empleados como contratistas independientes, pero el abogado de compensación de trabajadores de Durham puede determinar si las clasificaciones de su empleador son adecuadas. No está permitido clasificar a los empleados como contratistas solo para evitar la obligación de compensación de los trabajadores.

Seguro de Compensación de Trabajadores

El programa de compensación para trabajadores en Durham está destinado a ser un sistema de beneficio mutuo destinado a proteger tanto a empleadores como a empleados, ya que reduce la necesidad de que los empleados lesionados presenten demandas contra sus empleadores, y prácticamente garantiza que la mayoría de las lesiones laborales recibirán alguna compensación.

Las condiciones cubiertas por la compensación de trabajadores en North Carolina  incluyen todas las lesiones derivadas de accidentes laborales que ocurrieron durante el desempeño de las tareas laborales. Las enfermedades profesionales que son el resultado del entorno laboral también están cubiertas por las leyes estatales de compensación de trabajadores.

Primeros Pasos a Seguir Después de Lesionarse en el Trabajo

El primer paso que debe tomar inmediatamente después de lesionarse es obtener cualquier tratamiento médico de emergencia necesario. Si puede, también es importante notificar a su empleador sobre su accidente o lesión de inmediato. Si tuvo que recibir servicios de emergencia, notifique a su empleador tan pronto como pueda.

El siguiente paso importante es presentar un reclamo ante la Comisión Industrial de North Carolina, que su experimentado abogado de Compensación de Trabajadores de Durham puede ayudarlo a completar. Si su reclamo es denegado, puede proceder a una mediación o una audiencia ante la Comisión.

Límites de Tiempo de Compensación para Trabajadores

Según la ley de North Carolina, debe cumplir con los límites de tiempo especificados en el estatuto para preservar su derecho al fondo de compensación para trabajadores. Debe notificar a su empleador tanto oralmente como por escrito dentro de los 30 días, y debe presentar su reclamo ante la Comisión Industrial de North Carolina dentro de los dos años posteriores a su accidente o al enterarse de su diagnóstico de enfermedad ocupacional.